email : consultoria@lasinlogistic.com                                                                                                                                                                                                         Tlf.: +34 629 860 255 

Con una solución tradicional los operarios dedican el 70% de su tiempo a realizar recorridos poco productivos .
Nuestros sistemas automáticos de tipo carrusel horizontal, Almacenes automaticos , Lanzaderas verticales  y rotativos verticales , concentran los productos en espacios reducidos y además ofrecen  los productos al operario en vez de que el operario tenga que desplazarse a los productos (Mercancía al hombre) Conectados a nuestro software de gestión de almacén y los sistemas pick to light  obtenemos un importante ahorro de tiempo y un incremento de la productividad superior al 300%.

                   

Software gestion de almacen SGA

Integrar los procesos de almacén con su Sistemas de Gestión (ERP)

                                                                                                            
Todos nuestros almacenes automáticos se conectan directamente a su sistema de gestión de empresa (ERP) o a través de nuestro software de gestión de almacén (SGA) que se encargara de la gestión física del almacén.


Ahorrar espacio

Los sistemas convencionales necesitan mucho espacio debido principalmente a que solo se utiliza la altura ergonomica alcanzable por los operarios.

Nuestros sistemas automáticos verticales con un diseño compacto utilizan toda la altura disponible ofreciendo una capacidad máxima de almacenaje o si en caso contrario no dispone de altura , aprovecharemos el espacio horizontal con nuestros Carruseles horizontales .
Almacenes ergonomia Mejores Condiciones de Trabajo

Minimizar los Riesgos Laborales

Los sistemas convencionales nos obligan a agacharnos, ponernos de puntillas, mover cargas a alturas inadecuadas, subirse a escaleras…..

La ventaja de nuestras soluciones es que los productos siempre se encuentran a altura ergonómica para los operarios.

Proteger los productos almacenados

Los sistemas convencionales suelen estar en espacios o sistemas  abiertos  y no protegen los productos almacenados contra la luz, el polvo, temperaturas ...

Los almacenes automáticos están totalmente cerrados protegiendo los productos almacenados contra cualquier elemento externo. Además se pueden realizar instalaciones con ambientes controlados, temperatura controlada…                                                   
                                                                            

Para mas informacion llámenos por teléfono al número +34 629 860 255 ó rellene nuestro formulario .

Estaremos encantados de asesorarle y ofrecerle nuestra colaboración.

 

 

Media

Lasin Logistic © 2019